Aclaración

14 Ago Aclaración

Hola,

Además de agradecerte por visitar este blog, quería decirte que el orden de los textos breves -más allá de lo cronológico- está relacionado en primer lugar con aquellos que sus temáticas intentan tratar de aportar “un grano de arena” sobre la situación actual de Argentina.

En segundo lugar están agrupados los vinculados con reflexiones sobre el cambio, y en tercer lugar se siguen publicando cuestiones de enfoque más generales que -a pesar de la fecha que figura en el texto- son recientes (por lo tanto te invito a ir hacia abajo en la búsqueda). De los anteriores se han actualizado las notas sobre la corrupciónla desigualdad. Las reflexiones intentan no ser meras “expresiones de deseo” sino que articulen el realismo con actitudes y procesos que nos puedan ayudar a tener resultados concretos para un mundo mejor.

De las otras secciones, por ahora, sólo se van agregando notas en “el cuidado y la prevención“, y en las demás (como “la cuestión del trabajo” y “otras economías“) cuando aparece algo interesante se va incluyendo en alguno de los artículos existentes. Hemos incorporado una sección nueva denominada posibles “insumos para políticas públicas” (1) donde se presentan links, reflexiones y textos que, tal vez, puedan ayudar a la construcción de la agenda pública y ciudadana.

Nuevamente muchas gracias por tus visitas, así como las notas, links, criticas y comentarios que se reciben. Ayudan mucho a generar nuevos artículos así como a mejorar los existentes.

(1) Se agradece a Jerónimo Marquez por la idea.

No hay comentarios

Publicar un comentario